martes, 24 de abril de 2012

Grupo Almenariano - 2

Las personas inscritas en el GRUPO ALMENARIANO recibirán correos electrónicos generados por personas de este mismo GRUPO sobre temas de interés general de la comunidad: ofertas peticiones, reflexiones, sugerencias...

Si usted desea inscribirse en este listado envíe un mail a muroalmenariano@almenar.cl anotando en Asunto: INSCRPCION
La personas inscritas hasta este momento son CINCO (5)

... todas las cosas y las ideas comienzan de a poquito...

3 comentarios:

Margarita dijo...

Hola!
Me gustaría saber como debo escribirle a la lista de correo. Se supone que debería tener un mail al cual escribir y que todos recibieramos los mensajes al mismo tiempo...
Eso ya está funcionando?
Saludos
Margarita

Anónimo dijo...

Quiero inscribirme para recibir correos, ni mombre Lorena Zuñiga, mi email lzramirez@yahoo.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero recibir los correos
mangpuga@hotmail.com
Muchas gracias
M. Angélica Puga (mamá de Manuela en 2°medio y Diego en Playgroup)

Publicar un comentario

Respuestas o Comentarios